Juegos de cajas registradoras de dinero

Like This Game? Review This Online Customer Payment Process & Cash Register Simulation Game for Kids

Este es un juego de simulador de cajero online multiproceso cronometrado para niños y adultos. Los jugadores tienen que calcular el total de la cuenta de la tienda de comestibles, deducirlo del pago del cliente y dar el cambio exacto al cliente dentro del límite de tiempo. Procesar completamente el recibo de la compra de un cliente dará puntos al jugador.

Intenta procesar tantos clientes como puedas y consigue la mayor puntuación. Diseño general Los niños y los adultos pueden jugar a este juego matemático de cajero de supermercado en línea de forma gratuita haciendo clic en la ventana de abajo. ¿Estás pensando en comprarle a tu hijo una caja registradora de juguete, pero te da miedo que se limite a pulsar un montón de botones y no obtenga ninguna educación monetaria?

O tal vez tu hijo ya tiene una caja registradora de juguete desde hace unos años y te gustaría introducir juegos de caja registradora más intencionados para que aprenda cosas como a contar el cambio, a identificar las monedas y a gestionar una tienda. He encontrado los mejores juegos de caja registradora para niños que no sólo los mantendrán ocupados de una manera divertida, sino que también los harán un poco más sabios cuando se trata de dinero físico. Shopping Mall Girl Cashier- Juegos de caja registradora 3DDoing gerente de la tienda de la caja registradora y aprender la habilidad de la misma en el juego de caja para girls.

Hey! ¿Es usted Shopaholic? Si es así, entonces agarra la venta del centro comercial junto con su familia para tomar más diversión en el centro comercial del supermercado.

Entra en el centro comercial y consigue los carros para empezar a hacer compras en la supertienda después de visitar el mostrador de la caja para escanear tus productos con la ayuda del escáner en este juego de caja. Cuando usted va a escanear sus cosas enteras en el mostrador de caja a continuación, pagar sus cuotas al centro comercial chica gerente de caja. Sé el gerente de caja y hacer sus funciones como una caja registradora para escanear el artículo que el cliente quiere comprar en este supermercado juegos de cajero.

Empieza a jugar a uno de los juegos de cajero de supermercado más adictivos y desafiantes. Sé el cajero del centro comercial vigilante para gestionar la tienda de comestibles del cliente y escanear los artículos que se colocan en los carros de la compra en este juegos de caja registradora. En este Centro Comercial Chica Cajero – Juegos de Caja Registradora 3D, la mayoría de juego adictivo junto con múltiples tareas para el gerente de la caja registradora para hacer en la tienda de compras.

Gestionar el tiempo y ser rápido para escanear la tienda de comestibles de los clientes que están esperando para el proyecto de ley en el centro comercial chica cajero. Ser el mejor gerente de caja y hacer sus tareas desafiantes en el centro comercial superstore. Increíble juego de caja de supermercado junto con tareas emocionantes y excitantes para hacer en este centro comercial chica cajero.

Echa un vistazo a estos mejores juegos de caja registradora para niños para ayudar a tu hijo a aprender a manejar el dinero, a contar el dinero e incluso a dirigir una tienda.

Aprender a trabajar tienda de la caja registradora en la tienda de súper y gestionar su trabajo como hacer la lista de artículos con la ayuda de escáner y seleccionar el precio de las etiquetas de los artículos en los juegos de cajero centro comercial para las niñas.. Le daremos la oportunidad de disfrutar de su vida en el centro comercial junto con sus amigos y miembros de la familia en los juegos de centro comercial. Sé aguda y gestiona tu trabajo sin dar ningún problema a tu valioso cliente en los juegos de caja registradora.

Dirigir su propia tienda de comestibles y hacer su deber como gerente de efectivo para gestionar sus tareas centro comercial entero en este centro comercial Chica Cashier- Juegos de caja registradora 3D. Le daremos múltiples tienda de caja registradora trabajo difícil de hacer dentro de la duración del tiempo limitado de lo contrario el nivel se falló en este juego de la muchacha centro comercial. Ser un mejor administrador de efectivo de compras y hacer sus deberes como un cajero para aprender las habilidades de cómo manejar el mostrador de la tienda de comestibles y ser el experto en juegos de caja registradora. En Shopping Mall Girl Cashier- Cash Register Games 3D, el juego ultra-realista junto con los impresionantes gráficos de manía de compras y el entorno detallado que le dará la diversión de aventura.

Trata a tus valiosos clientes en la supertienda y genera facturas de servicios escaneando todos sus carros de la compra en este juego de compras en el supermercado. Empuja los artículos frente al escáner para escanear las etiquetas de precio y hacer las facturas correspondientes en estos juegos de caja registradora. Una jugabilidad adictiva junto con una asombrosa aventura de manía de compras que te proporcionará innumerable diversión en los juegos de compras de supermercado.

¡Hola Pequeño Cajero! Simulador de caja registradora de supermercado: Juegos de caja para niñas es un juego educativo para niños y niñas, cajeros que quieren pasar un día ajetreado en el supermercado del centro comercial y divertirse en la caja registradora. Aprende la gestión del tiempo y el manejo del efectivo en los escenarios de compras del supermercado detrás de la recepción.

Para todos los superchicos, como cajero profesional en el centro comercial de la ciudad, puedes aprender a manejar el dinero. Con este juego puedes mejorar sus habilidades básicas en matemáticas como la suma y la resta. Las chicas de la caja registradora del supermercado, juegos de cajero es una combinación de entretenidos juegos de gestión del tiempo y juegos de caja registradora para niños y niñas.

Así que descubre la magia del comercio de venta, en este divertido simulador de cajero de supermercado Juego¿Te gusta hacer shoppi